EASAIC S.A

Juan B. Rivarola Matto, Asunción

Asunción - Paraguay

Teléfono: +(595) 21 500 617

Email: comercial@easaic.com.py

En Colchones Trébol, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que perduren en el tiempo, pero entendemos que imprevistos pueden ocurrir.

Si surge algún problema dentro del período de garantía, nuestro equipo estará listo para ayudarte, ya sea reparando o reemplazando el producto según corresponda.

Para obtener detalles específicos sobre nuestra garantía y cómo proceder en caso de necesitar asistencia, te invitamos a revisar detenidamente nuestros términos y condiciones.

Garantía

La garantía del producto es de hasta 48h desde la entrega del mismo, en la cual podrá hacer sus reclamos, devolución, sustitución o restitución del mismo. Según lo dicta la ley de Comercio Electrónico.



En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, contacte con nosotros a través del celular +595 985 684 333 o al correo info@easaic.com.py dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del producto.




Para agilizar el proceso y brindar mejor atención le rogamos nos envíe las siguientes fotografías del producto en cuestión adjunto en su solicitud:




  • 1- Fotografía del producto (varias, si el envoltorio presenta signos de posibles daños durante el transporte)

  • 2- Fotografía del producto, donde podamos apreciar la incidencia indicada.


  • Una vez llegado el producto a nuestras manos, será revisado por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto.




    En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.




    Le informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o se corresponde con el producto que usted había pedido, la reclamación no podrá ser aceptada.



    Le informamos que, cuando recibamos el producto, si éste está en buen estado, la reclamación no podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos de flete por recogida y reenvío por parte del cliente.

    Tabla de garantía por producto.



  • 1- Colchones de espuma densidad 24: 3 meses


  • 2- Colchones de espuma densidad 20: no cuenta con garantía


  • 3- Resorte línea reina: 6 meses


  • 4- Resortes línea Premium: 1 año


  • 5- Sello de oro: 1 año



  • Devolución del producto.



    No se aceptan cambios y devoluciones a excepción de:



  • 1- Si existe una equivocación o negligencia en el producto empaquetado, siempre y cuando esté con el envoltorio original y sin presentar muestras de maltrato o uso, sólo si fue reportada 24 horas posteriores a su entrega.


  • 2- No se cambiarán productos si no fueron adquiridos a través del sitio web de Colchones Trebol.


  • No se realiza la devolución del dinero, en todo caso el cliente puede solicitar el cambio por otro producto de igual valor.


  • En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.



    Horario de Atención Vía Online



    El horario de atención es de Lunes a Viernes de 7.00 a 17.30 hs. Sábados de 07.00 a 11.45hs. Las inquietudes luego del horario establecido, serán registradas y contestadas en el primer día hábil. Las compras ingresadas después del horario de atención serán atendidas el siguiente día hábil.

    Horario de atención tiendas



    Central


  • Celular: 0983 522 223

  • Lunes a Viernes: 07:00 a 17:45 hs.

  • Sábados: 07:00 a 11:45 hs.


  • Villa Elisa


  • Celular: 0981272587

  • Lunes a Viernes: 07:00 a 17:45 hs.

  • Sábados: 07:00 a 11:45 hs.


  • OBS: Colchones Trebol, modificará los horarios según necesidad, por activación de promos, festividades o de cualquier índole. Si este fuese el caso, será notificado al público en general a través de redes sociales, WhatsApp o correo electrónico.

    ¡Hola! Acá podés chatear con nosotros