EASAIC S.A
Juan B. Rivarola Matto, Asunción
Asunción - Paraguay
Teléfono: +(595) 21 500 617
Email: comercial@easaic.com.py
En Colchones Trébol, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que perduren en el tiempo, pero entendemos que imprevistos pueden ocurrir.
Si surge algún problema dentro del período de garantía, nuestro equipo estará listo para ayudarte, ya sea reparando o reemplazando el producto según corresponda.
Para obtener detalles específicos sobre nuestra garantía y cómo proceder en caso de necesitar asistencia, te invitamos a revisar detenidamente nuestros términos y condiciones.
Garantía
La garantía del producto es de hasta 48h desde la entrega del mismo, en la cual podrá hacer sus reclamos, devolución, sustitución o restitución del mismo. Según lo dicta la ley de Comercio Electrónico.
En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, contacte con nosotros a través del celular +595 985 684 333 o al correo info@easaic.com.py dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del producto.
Para agilizar el proceso y brindar mejor atención le rogamos nos envíe las siguientes fotografías del producto en cuestión adjunto en su solicitud:
Una vez llegado el producto a nuestras manos, será revisado por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto.
En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.
Le informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o se corresponde con el producto que usted había pedido, la reclamación no podrá ser aceptada.
Le informamos que, cuando recibamos el producto, si éste está en buen estado, la reclamación no podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos de flete por recogida y reenvío por parte del cliente.
Tabla de garantía por producto.
Devolución del producto.
No se aceptan cambios y devoluciones a excepción de:
En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.
Horario de Atención Vía Online
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 7.00 a 17.30 hs. Sábados de 07.00 a 11.45hs. Las inquietudes luego del horario establecido, serán registradas y contestadas en el primer día hábil. Las compras ingresadas después del horario de atención serán atendidas el siguiente día hábil.
Horario de atención tiendas
Central
Villa Elisa
OBS: Colchones Trebol, modificará los horarios según necesidad, por activación de promos, festividades o de cualquier índole. Si este fuese el caso, será notificado al público en general a través de redes sociales, WhatsApp o correo electrónico.